Cómo adoptar un estilo industrial y vintage en tu casa - lyadesign.es

20 04, vendredi 2 lectura mínima

¿Cómo llevar el estilo industrial y vintage a tu casa?

Cada diez o veinte años, los estilos vuelven a estar de moda, pero de forma ligeramente diferente. En general, el mundo de la moda fomenta las nuevas tendencias y el diseño de interiores sigue su ejemplo. En los últimos años, los estilos industrial y vintage han ganado popularidad en nuestros hogares. 

Un interior moderno con un estilo industrial de moda

 El estilo industrial se reinventa en nuevas formas eliminando los diseños originales y volviendo a lo básico. Este aspecto industrial revela la esencia de los materiales existentes y hace hincapié en las líneas limpias y las superficies lisas y rugosas. Las texturas son un elemento importante del estilo industrial. 

La madera y el metal están en el punto de mira. Si tiene previsto introducir varios estilos industriales, asegúrese de utilizar colores que se complementen entre sí. La mayoría de los colores de nuestros distintos artículos se basan en la misma combinación de tonos metálicos con un acabado mate o brillante.

Inspirada en la época industrial, la decoración de estilo industrial es moderna y cálida a la vez. Es el compromiso perfecto entre lo vintage, la modernidad y los materiales.

La madera, el metal y el hormigón se combinan perfectamente. Ya sea en el salón, el comedor o la cocina, la decoración industrial está en todas partes. Pero ten cuidado de no caer en un look total, a riesgo de crear un ambiente frío y demasiado masculino. Por eso, en lyadesign nos encanta mezclar el look retro con el estilo vintage.

Decoración auténtica con el estilo Vintage

El estilo vintage tiene en cuenta las tendencias del pasado y su adaptación al presente. Es una alternativa para quienes aman el estilo antiguo, pero prefieren un diseño más moderno.

Cuando se adopta el estilo industrial y vintage, se hace una atrevida mezcla entre lo viejo y lo nuevo. Además, el estilo vintage con un toque de modernidad industrial es fácil de trabajar.

Los accesorios de época pueden añadir carácter a un entorno de época y cambiar el estado de ánimo a voluntad. Máquinas de escribir, antiguas máquinas de coser, pizarras vintage, carteles de plantas y tarjetas escolares son algunos de los muchos artículos que se pueden comprar para mejorar la decoración vintage.

Nuestra gama de muebles e iluminación ofrece una serie de estilos vintage, desde lámparas industriales de metal y pantallas de cristal texturizado hasta lámparas colgantes de madera, muebles de acacia y metal.

Todos nuestros productos se adaptan al estilo vintage o industrial que haya elegido para su hogar. Si necesita más consejos o detalles sobre nuestros productos, visite el sitio web de lyadesign y vea la amplia gama de productos disponibles o visite nuestra página de Facebook para ver cómo algunos de nuestros clientes han utilizado nuestros productos.

Pauline Delwasse
Pauline Delwasse



Ver articulo completo

¿Qué luminarias industriales elegir para una decoración vintage?
¿Qué luminarias industriales elegir para una decoración vintage?

06 22, jeudi 5 lectura mínima

¿Qué silla industrial elegir?
¿Qué silla industrial elegir?

09 31, jeudi 3 lectura mínima

¿Cómo combinar las sillas de estilo industrial con una mesa?
¿Cómo combinar las sillas de estilo industrial con una mesa?

41 31, jeudi 3 lectura mínima