¿Cómo combinar las sillas de estilo industrial con una mesa? - lyadesign.es

41 31, jeudi 3 lectura mínima

Combina la silla industrial con tu mesa

¿Qué silla de estilo industrial debo elegir para combinar diseño y comodidad? Si las mesas industriales de madera y metal son muy populares, lo mismo ocurre con las sillas.

El estilo indus, tan popular como hace 20 años, exige el cumplimiento de muchos criterios y puede ser fácil sentirse perdido. No hay que asustarse. El equipo de Lyadesign le aconseja sobre qué sillas utilizar para su mesa de comedor industrial. La elección es tuya: ¡contraste o armonía!

 ¿Qué material debe elegir para su silla de estilo industrial?

El interiorismo industrial se inspira en el mundo de las fábricas antiguas y las materias primas. Madera, metal, ladrillo, hormigón: todos estos materiales son populares en el comedor industrial. Aunque están de moda, su aspecto limpio y auténtico puede resultar decepcionante en su interior de estilo indus.

Considere la posibilidad de colocar sillas de tejido industrial alrededor de una mesa de comedor de madera y metal si desea crear un ambiente más cálido. El tacto suave y afelpado dará al instante una sensación de acolchado a su espacio vital. Para una mayor comodidad, elige un tejido suave para envolverlo. Nuestra silla industrial con costuras verticales es un ejemplo perfecto. Su base metálica permite mantener el aspecto indus de las sillas. La base de madera le da un aspecto cálido, incluso ligeramente escandinavo.

¿Quiere realzar el aspecto crudo y original de su mesa de estilo Indus? Elija sillas de cuero como nuestra silla industrial con reposabrazos. Este prestigioso y refinado material combina perfectamente con la madera o el metal. Los interiores industriales adoran el juego de materiales.

¿Qué colores para sus sillas industriales?

Cuando se trata del color de las sillas industriales, todo es posible. Gris claro o antracita, beige o marrón oscuro, el estilo industrial apuesta por tonos de materias primas como el hormigón pulido, la piedra, la madera o el metal. Para los asientos, puedes utilizar tonos neutros y naturales, perfectos para un comedor más sofisticado. Alrededor de la mesa, las sillas grises crean una armonía perfecta, como nuestra silla industrial de tejido liso cuyo color le encantará.

Para dar un aspecto dinámico a su comedor, elija sillas industriales de colores como nuestra silla de terciopelo con patas redondas. Tanto si se trata de tonos pastel como de tonos más claros, puede mantener un tono uniforme eligiendo un solo tono para todas sus sillas. El rosa azulado, el azul noche, el rosa empolvado y el marrón son los colores de tendencia de 2022 que pueden aportar color o suavidad al interior de una fábrica. Puedes combinarlos con sillas negras, blancas o grises o mezclarlos con sillas de distintos colores alrededor de la mesa del comedor. Nuestro consejo: mezcla los colores de dos en dos para crear un ritmo sin sobrecargar el espacio.

Silla Indus: ¿qué forma elegir?

El estilo industrial puede ser minimalista, pero eso no significa que sea menos cómodo. Las sillas de madera y metal combinan diseño y ergonomía. Las líneas de las sillas industriales son redondeadas y fluidas, siguiendo la tendencia del cocooning. El respaldo es cómodo y cálido. Estas sillas son sencillas y ligeras, con un diseño limpio que encaja perfectamente con el estilo industrial, con o sin reposabrazos. En un estilo más contemporáneo, las sillas con respaldos altos y delgados añaden altura y crean un elegante contraste con una mesa de aspecto crudo.

Para las patas, puedes elegir sillas con aspecto industrial y patas de metal, o jugar con los contrastes. Cuatro patas estrechas o una única pata central pueden constituir a menudo una gran base para una mesa de madera y metal. En cualquier caso, no tengas miedo de hacer de tu silla un elemento decorativo en tu comedor de fábrica.

Consulta todos nuestros modelos de sillas en la tienda web de Lyadesign y elige la que mejor se adapte a tu mesa industrial.

Pauline Delwasse
Pauline Delwasse



Ver articulo completo

¿Qué luminarias industriales elegir para una decoración vintage?
¿Qué luminarias industriales elegir para una decoración vintage?

06 22, jeudi 5 lectura mínima

¿Qué silla industrial elegir?
¿Qué silla industrial elegir?

09 31, jeudi 3 lectura mínima

Mesa de comedor industrial: ¿cómo elegir la adecuada?
Mesa de comedor industrial: ¿cómo elegir la adecuada?

27 31, jeudi 5 lectura mínima