Buenos consejos para una decoración de estilo industrial de moda - lyadesign.es

38 13, lundi 2 lectura mínima

una decoración de estilo industrial

Adopta una decoración de estilo industrial en tu casa.

El estilo industrial viene directamente de Estados Unidos. Este estilo nació a finales de los años 60, pero sigue siendo muy popular hoy en día. La inteligente combinación de materias primas y muebles artesanales llega ahora a su piso o casa de campo.

¿Cómo se adapta este estilo particular? Aquí tienes algunos consejos para transformar tu casa y adoptar las últimas tendencias de estilo industrial.

una decoración de estilo industrial

Opte por una paleta natural con materias primas para la decoración industrial

Opta por una paleta de colores rica que combine marrones, blancos y negros neutros, que son sin duda uno de los elementos más importantes de ladecoración de estilo industrial. Para empezar, combina diferentes tonos de marrón y chocolate para crear un estilo tranquilo. A continuación, añada elementos blancos para dar a la habitación un aspecto limpio. Por último, remata con detalles en negro para conseguir un contraste moderno y actual. Este es un gran consejo para el toque final.  

Además del color, las superficies también desempeñan un papel muy importante en la mezcla de madera y metal que caracteriza a losinteriores industriales. Por ejemplo, en un salón industrial, un sillón de cuero desgastado sería perfecto para añadir textura y algunos tonos marrones. Junto a esto, podría imaginarse traer una mesa auxiliar firmemente arraigada en el estilo indus, como nuestras sublimes mesas auxiliares de media luna. Una simple pared blanca sería el telón de fondo perfecto. Y crearía la mezcla de altura y profundidad que caracteriza a la decoración industrial rústica. Por último, los acentos de metal negro aquí y allá añadirán carácter al espacio. Además, pueden utilizarse para resaltar ciertas características de su casa.

En resumen, la paleta perfecta para ladecoración industrial rústica es una combinación de colores muy naturales que crean un ambiente único y relajado en el espacio. Además, con tantos colores diferentes, esta paleta es bastante fácil de conseguir y mantener.

una decoración de estilo industrial

La clave de la decoración industrial rústica: combinar lo moderno y lo antiguo

Como ya hemos mencionado, un elemento típico de la decoración de estilo industrial es la combinación de elementos modernos y rústicos. También es importante señalar que no existe una regla estricta y clara sobre la proporción de elementos de altura y profundidad en un mismo espacio. Por lo tanto, es libre de optar por un estilo más moderno o industrial.

Por ejemplo, puedes crear unsalón industrialigual de impresionante con un elegante sofá de cuero negro o envejecido. Puedes dejar las paredes en bruto o pintarlas de blanco. Ya te haces una idea: una mezcla de estilo moderno y vintage es esencial para cualquier decoración de estilo industrial, pero la proporción de uno u otro depende de tu gusto.

Consejos para dominar el estilo de decoración rústico industrial

Elegir un interior deestilo industrial es, sin duda, uno de los estilos más solicitados hoy en día. Las decoraciones de estilo industrial rústico son especialmente populares. Lo que hace que este estilo sea tan especial es que su diseño aparentemente crudo se combina con elementos más sofisticados, a menudo marcados por materiales como la madera en bruto y el metal

Pauline Delwasse
Pauline Delwasse



Ver articulo completo

¿Qué luminarias industriales elegir para una decoración vintage?
¿Qué luminarias industriales elegir para una decoración vintage?

06 22, jeudi 5 lectura mínima

¿Qué silla industrial elegir?
¿Qué silla industrial elegir?

09 31, jeudi 3 lectura mínima

¿Cómo combinar las sillas de estilo industrial con una mesa?
¿Cómo combinar las sillas de estilo industrial con una mesa?

41 31, jeudi 3 lectura mínima